Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 672951891

Valorar

672951891

1 de 5 estrellas• 2 valoraciones

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 672951891

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 672951891

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
Spama todas horas pesadosHace 7 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!24. sep.04. oct.14. oct.23. oct.091827
Posibles variantes

+34672951891

672 95 18 91

672-95-18-91

672/95/18/91

tel:+34-672-95-18-91

+34 672 95 18 91

672951891

+34-672-95-18-91

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 983571926

Valoración:
Motivo:Spam
Hora:21.10.2025 22:24
SPAM Vodafone, Valladolid, dudoso DESCONOCIDO TOTALMENTE y no son horas de llamar

Número de teléfono 635687067

Valoración:
Motivo:Phishing
Hora:21.10.2025 15:51
Hoy 21 de octubre 2025, REPSOL sigue realizando llamadas spam, desde líneas móviles, y en mis horas de descanso.Aparte de saltarse toda normativa vigente,no entiendo que sigan teniendo todo tipo de impunidad.ESTO HAY QUE PARARLO.Hoy 21 de octubre 2025, REPSOL sigue realizando llamadas spam, desde líneas móviles, y en mis horas de descanso.Aparte de salt ...

Número de teléfono 900622445

Valoración:
Motivo:Servicio al cliente
Hora:17.10.2025 11:06
A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a otro operador. Pero la última llamada a Yoigo que acabo de realizar ha sido excepcionalmente correcta y amable y sobre todo me ha soluciónado el problema. Así que le doy 5 estrellas al agente que me ha atendido en Atención al Cliente y 1 estrella a la empresa Yoigo por su proceder en esta portabilidad.A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a o ...