951832172
Tipo de número: Teléfono fijo
Llamadas de los últimos 30 días: 0
Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0
Málaga•España
¡Tu valoración se ha guardado correctamente!
Clever Dialer
Basta de llamadas con anunciosNos alegramos mucho que tu comentarios esta siendo de gran ayuda para muchos usuarios. Para que esto funcione debes seguir un par de reglas.
¡Sin insultos! Incluso si algunas veces después de que una llamada Spam ha entrado en tu móvil, te pedimos abstenerse de escribir insultos. Con esto hace que el Spammer solicite más fácilmente que tu mensaje sea borrado.
¡No hay afirmaciones demostrables! Claramente se tiene a menudo la sensación de que al otro lado de la llamada están los estafadores, timadores y similares. Pero algunas veces es percibido el fraude (sólo todavía) como una acción legal. Por esta razón evita señalar a las personas que llaman como fraude o algo similar. De otro modo podrá solicitar muy fácilmente que tu comentario sea borrado.
¡Descripción fácil ! Lo mejor es cuando describes brevemente lo que ha sucedido en ese momento. Por favor deja una dirección de e-mail válida, esto será de gran ayuda cuando el spammer dice que todo esta mal. Si podemos contactarte será más fácil demostrar lo contrario. De otro modo sólo nos quedará eliminar la información.
| Valoración: | |
|---|---|
| Motivo: | Publicidad |
| Hora: | 25.03.2026 12:05 |
| Te llaman para hacerte supuestamente una oferta energética, cuando en realidad solo quieren sacarte datos personales. | |
| Valoración: | |
|---|---|
| Motivo: | Dudoso |
| Hora: | 21.03.2026 12:02 |
| Es una estafa Saben tu nombre y ubicación del contador de la luz, pero lo obtienen de forma ilegal. CUIDADO | |
| Valoración: | |
|---|---|
| Motivo: | |
| Hora: | 26.03.2026 14:27 |
| Es un asco, por Dios. Nunca llegas a tomar una cita. Es una semana que intento tomar cita con el Sepe y nada. Y por culpa de esto que está todo colapsado, me pierdo la renovación de la renta y me pierdo el subsidio, que es mi derecho tenerlo.😡😡😡😡Es un asco, por Dios. Nunca llegas a tomar una cita. Es una semana que intento tomar cita con el Sepe y nada. Y por culpa de esto que est&aa ... | |


Un comentario para el 951832172