Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 960599014

Valorar

960599014

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono fijo

Última llamada: 16.10.2025

Llamadas de los últimos 30 días: 1

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

ValenciaEspaña


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 960599014

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 960599014

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
SpamluzHace 2 días


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡Una llamada en los últimos 30 días!18. sep.28. sep.08. oct.17. oct.091827
Posibles variantes

+34960599014

960 59 90 14

960-59-90-14

960/59/90/14

tel:+34-960-59-90-14

+34 960 59 90 14

960599014

+34-960-59-90-14

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 694225362

Valoración:
Motivo:Spam
Hora:13.10.2025 12:08
ESTAFADORES. Descuelgo y una grabación me dice: "Hemos aceptado tu currículum de Infojobs, por favor agrégame al WhatsApp." YO NO TENGO MI CURRICULUM EN INFOJOBS, SON UNOS ESTAFADORES.ESTAFADORES. Descuelgo y una grabación me dice: "Hemos aceptado tu currículum de Infojobs, por favor agrégame al W ...

Número de teléfono 983571931

Valoración:
Motivo:Trampa de costos
Hora:07.10.2025 17:00
Estafadores que trabajan para Vodafone de forma muy depredatoria. Se hacen pasar por tu compañía al principio. Después, te cambian a otro compañero que es el que te hace la portabilidad a Vodafone sin decirte información del supuesto nuevo contrato. Son muy groseros y maleducados desde que les coges la llamada.Estafadores que trabajan para Vodafone de forma muy depredatoria. Se hacen pasar por tu compañía al principio. Después, ...

Número de teléfono 900622445

Valoración:
Motivo:Servicio al cliente
Hora:17.10.2025 11:06
A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a otro operador. Pero la última llamada a Yoigo que acabo de realizar ha sido excepcionalmente correcta y amable y sobre todo me ha soluciónado el problema. Así que le doy 5 estrellas al agente que me ha atendido en Atención al Cliente y 1 estrella a la empresa Yoigo por su proceder en esta portabilidad.A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a o ...