Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 955442907

Valorar

955442907

1 de 5 estrellas• 2 valoraciones

Tipo de número: Teléfono fijo

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

SevillaEspaña


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 955442907

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 955442907

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
Ventaspesados.Hace 5 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!06. Nov16. Nov26. Nov05. Dec07142128
Posibles variantes

+34955442907

955 44 29 07

955-44-29-07

955/44/29/07

tel:+34-955-44-29-07

+34 955 44 29 07

955442907

+34-955-44-29-07

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 62138292

Valoración:
Motivo:Phishing
Hora:22.11.2025 13:46
Estafa desde España: llamadas fraudulentas dirigidas a ciudadanos italianos con suplantación del identificador de llamadas. Es una buena idea bloquear el prefijo +34*Estafa desde España: llamadas fraudulentas dirigidas a ciudadanos italianos con suplantación del identificador de llamadas. Es ...

Número de teléfono 722392412

Valoración:
Motivo:Phishing
Hora:25.11.2025 19:45
Estafa desde España: llamadas fraudulentas dirigidas a ciudadanos italianos con suplantación del identificador de llamadas. Es una buena idea bloquear el prefijo +34*Estafa desde España: llamadas fraudulentas dirigidas a ciudadanos italianos con suplantación del identificador de llamadas. Es ...

Número de teléfono 910039946

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:04.12.2025 23:09
Me llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese teléfono porque debía autorizar un Bizum, y que si no era yo que había solicitado el Bizum, que llamara. Al ser a través de donde recibo los mensajes del banco, llamé y me pedía que entrara a la app y que me iban a dar los pasos para hacer una contra transferencia, es decir para evitar que se cargara en mi cuenta lo que los ciberdelincuentes querían hacer. Le dije que no me daba confianza lo que me decía, insistió de forma educada, que era normal que me sintiera así, pero que era la forma de parar las transferencias, Bizum y demás. Seguí insistiendo que no y me colgó el teléfono. Llamé al banco y era todo mentira, no había nada de nadaMe llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese ...