Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 951552521

Valorar

951552521

2 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono fijo

Última llamada: 17.11.2025

Llamadas de los últimos 30 días: 1

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

MálagaEspaña


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 951552521

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 951552521

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
SpamspamHace 7 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡Una llamada en los últimos 30 días!07. Nov17. Nov27. Nov06. Dec07142128
Posibles variantes

+34951552521

951 55 25 21

951-55-25-21

951/55/25/21

tel:+34-951-55-25-21

+34 951 55 25 21

951552521

+34-951-55-25-21

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 927878273

Valoración:
Motivo:Publicidad
Hora:29.11.2025 13:24
Llamada no deseada. Más que probable spam. Bloqueado

Número de teléfono 931147637

Valoración:
Motivo:Salud
Hora:04.12.2025 09:42
CAP Manso de Barcelona, llaman para confirmar visitas o informar de tratamiento a seguir antes de una prueba

Número de teléfono 910039946

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:04.12.2025 23:09
Me llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese teléfono porque debía autorizar un Bizum, y que si no era yo que había solicitado el Bizum, que llamara. Al ser a través de donde recibo los mensajes del banco, llamé y me pedía que entrara a la app y que me iban a dar los pasos para hacer una contra transferencia, es decir para evitar que se cargara en mi cuenta lo que los ciberdelincuentes querían hacer. Le dije que no me daba confianza lo que me decía, insistió de forma educada, que era normal que me sintiera así, pero que era la forma de parar las transferencias, Bizum y demás. Seguí insistiendo que no y me colgó el teléfono. Llamé al banco y era todo mentira, no había nada de nadaMe llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese ...