Número de teléfono: 919977629
ValorarCuidado con el número - 919977629
52 veces bloqueado por los usuarios
Tipo de número: Teléfono fijo
Última llamada: 07.11.2025
Llamadas de los últimos 30 días: 0
Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0
Madrid•España
Pautas para comentar
Nos alegramos mucho que tu comentarios esta siendo de gran ayuda para muchos usuarios. Para que esto funcione debes seguir un par de reglas.
¡Sin insultos! Incluso si algunas veces después de que una llamada Spam ha entrado en tu móvil, te pedimos abstenerse de escribir insultos. Con esto hace que el Spammer solicite más fácilmente que tu mensaje sea borrado.
¡No hay afirmaciones demostrables! Claramente se tiene a menudo la sensación de que al otro lado de la llamada están los estafadores, timadores y similares. Pero algunas veces es percibido el fraude (sólo todavía) como una acción legal. Por esta razón evita señalar a las personas que llaman como fraude o algo similar. De otro modo podrá solicitar muy fácilmente que tu comentario sea borrado.
¡Descripción fácil ! Lo mejor es cuando describes brevemente lo que ha sucedido en ese momento. Por favor deja una dirección de e-mail válida, esto será de gran ayuda cuando el spammer dice que todo esta mal. Si podemos contactarte será más fácil demostrar lo contrario. De otro modo sólo nos quedará eliminar la información.
+34919977629
919 97 76 29
919-97-76-29
919/97/76/29
tel:+34-919-97-76-29
+34 919 97 76 29
919977629
+34-919-97-76-29
Valoraciones actuales para España
Número de teléfono 960102919
| Valoración: | |
|---|---|
| Motivo: | Spam |
| Hora: | 12.01.2026 19:48 |
| Este es un gobierno de sinvergüenzas comunistas de sumar y socialistas del PSOE que permiten que esta gentuza siga llamando.Que raro que permitan un comentario contra el gobierno, esos siempre los censuran, al menos a mí, el responsable de que esto se siga permitiendo estás llamadas es el gobierno, porque hay una ley que prohíbe esto ya, y el que si tiene que encargar de hacer cumplir la ley es el gobierno, no ninguno de los que estamos aquí. Me hace gracia leer un comentario de alguien al que le han dicho que tienen que llamar porque es su trabajo, que descaro, es que cuando tú trabajo impide la ley que lo hagas, tienes que acatar la ley, pero así va este país, nadie acata las leyes, todo el mundo hace lo que quiere, un disparate, eso sí, di algo contra el gobierno que entonces te lo censuran, pues si no es el gobierno no se quien es el responsable de que está gentuza siga llamando. Además engañando, porque si al menos fueran de la compañía que dicen ser, pero el mismo número no puede ser a la vez de varias compañíasEste es un gobierno de sinvergüenzas comunistas de sumar y socialistas del PSOE que permiten que esta gentuza siga llamando.Que raro qu ... | |
Número de teléfono 64144514
| Valoración: | |
|---|---|
| Motivo: | Phishing |
| Hora: | 12.01.2026 14:56 |
| Estafa desde España: llamadas fraudulentas dirigidas a ciudadanos italianos con suplantación del identificador de llamadas. Es una buena idea bloquear el prefijo +34*Estafa desde España: llamadas fraudulentas dirigidas a ciudadanos italianos con suplantación del identificador de llamadas. Es ... | |
Número de teléfono 960103295
| Valoración: | |
|---|---|
| Motivo: | Spam |
| Hora: | 14.01.2026 02:16 |
| Dicen que son distribuidores de Vodafone pero no lo son.lo curioso esque sabían datos personales procedo a poner una denuncia a la agencia española de protección de datos y os ánimo a hacerlo es fácil,rápido y sencillo y gratis básicamente tienes que dar el número de teléfono y decía que ha pasado y poco más y creerme merece la penaDicen que son distribuidores de Vodafone pero no lo son.lo curioso esque sabían datos personales procedo a poner una denuncia a la ag ... | |


4 comentarios para el 919977629