Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 912914428

Valorar

912914428

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono fijo

Última llamada: 15.10.2025

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

MadridEspaña


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 912914428

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 912914428

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
VentasfintonicHace 2 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!08. Nov18. Nov28. Nov07. Dec07142128
Posibles variantes

+34912914428

912 91 44 28

912-91-44-28

912/91/44/28

tel:+34-912-91-44-28

+34 912 91 44 28

912914428

+34-912-91-44-28

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 960102987

Valoración:
Motivo:
Hora:02.12.2025 15:24
porque el teléfono me ha dicho que era un número de spam y suele acertar en más del 98% de las veces. y por las horas a las que he recibido la llamada, los spawners de los h***** suelen llamar cerca de la hora de la comida o de la siesta.porque el teléfono me ha dicho que era un número de spam y suele acertar en más del 98% de las veces. y por las horas a ...

Número de teléfono 672599875

Valoración:
Motivo:Publicidad
Hora:25.11.2025 14:35
empresa Infoyob para decirme que mi currículum ha sido aprobado. vuando estoy jubilada

Número de teléfono 910039946

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:04.12.2025 23:09
Me llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese teléfono porque debía autorizar un Bizum, y que si no era yo que había solicitado el Bizum, que llamara. Al ser a través de donde recibo los mensajes del banco, llamé y me pedía que entrara a la app y que me iban a dar los pasos para hacer una contra transferencia, es decir para evitar que se cargara en mi cuenta lo que los ciberdelincuentes querían hacer. Le dije que no me daba confianza lo que me decía, insistió de forma educada, que era normal que me sintiera así, pero que era la forma de parar las transferencias, Bizum y demás. Seguí insistiendo que no y me colgó el teléfono. Llamé al banco y era todo mentira, no había nada de nadaMe llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese ...