Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 911759105

Valorar

911759105

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Aún no tenemos información sobre este número de teléfono.


¿Sabes algo útil o tienes experiencia con él? ¡Apóyanos y a otros usuarios dejando una valoración!


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 911759105

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Posibles variantes

+34911759105

911 75 91 05

911-75-91-05

911/75/91/05

tel:+34-911-75-91-05

+34 911 75 91 05

911759105

+34-911-75-91-05

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 931811323

Valoración:
Motivo:Spam
Hora:28.11.2025 11:38
Llaman y no contestan. Parece que lo hacen para ver si tu nº está activado, porque previamente te han llamado desde números diferentes y no has contestado. Posteriormente recibí un sms de ENDESALlaman y no contestan. Parece que lo hacen para ver si tu nº está activado, porque previamente te han llamado desde númer ...

Número de teléfono 967055843

Valoración:
Motivo:Phishing
Hora:27.11.2025 19:11
Estafa desde España: llamadas fraudulentas dirigidas a ciudadanos italianos con suplantación del identificador de llamadas. Es una buena idea bloquear el prefijo +34*Estafa desde España: llamadas fraudulentas dirigidas a ciudadanos italianos con suplantación del identificador de llamadas. Es ...

Número de teléfono 910039946

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:04.12.2025 23:09
Me llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese teléfono porque debía autorizar un Bizum, y que si no era yo que había solicitado el Bizum, que llamara. Al ser a través de donde recibo los mensajes del banco, llamé y me pedía que entrara a la app y que me iban a dar los pasos para hacer una contra transferencia, es decir para evitar que se cargara en mi cuenta lo que los ciberdelincuentes querían hacer. Le dije que no me daba confianza lo que me decía, insistió de forma educada, que era normal que me sintiera así, pero que era la forma de parar las transferencias, Bizum y demás. Seguí insistiendo que no y me colgó el teléfono. Llamé al banco y era todo mentira, no había nada de nadaMe llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese ...