Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 854852953

Valorar

854852953

1 de 5 estrellas• 3 valoraciones

Tipo de número: Teléfono fijo

Última llamada: 05.12.2025

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

SevillaEspaña


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 854852953

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 854852953

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
Ventascomercial de VodafoneHace 6 horas


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!05. Nov15. Nov25. Nov04. Dec07142128
Posibles variantes

+34854852953

854 85 29 53

854-85-29-53

854/85/29/53

tel:+34-854-85-29-53

+34 854 85 29 53

854852953

+34-854-85-29-53

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 60452231

Valoración:
Motivo:Phishing
Hora:25.11.2025 19:48
Estafa desde España: llamadas fraudulentas dirigidas a ciudadanos italianos con suplantación del identificador de llamadas. Es una buena idea bloquear el prefijo +34*Estafa desde España: llamadas fraudulentas dirigidas a ciudadanos italianos con suplantación del identificador de llamadas. Es ...

Número de teléfono 604178986

Valoración:
Motivo:Fraude criptográfico
Hora:05.12.2025 11:15
voz e ia falsa que te dice de contactar por WhatsApp.

Número de teléfono 910039946

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:04.12.2025 23:09
Me llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese teléfono porque debía autorizar un Bizum, y que si no era yo que había solicitado el Bizum, que llamara. Al ser a través de donde recibo los mensajes del banco, llamé y me pedía que entrara a la app y que me iban a dar los pasos para hacer una contra transferencia, es decir para evitar que se cargara en mi cuenta lo que los ciberdelincuentes querían hacer. Le dije que no me daba confianza lo que me decía, insistió de forma educada, que era normal que me sintiera así, pero que era la forma de parar las transferencias, Bizum y demás. Seguí insistiendo que no y me colgó el teléfono. Llamé al banco y era todo mentira, no había nada de nadaMe llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese ...