Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 854852429

Valorar

854852429

1 de 5 estrellas• 2 valoraciones

Tipo de número: Teléfono fijo

Última llamada: 14.10.2025

Llamadas de los últimos 30 días: 4

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

SevillaEspaña


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 854852429

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 854852429

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
SpamSPAM. DESCONOCIDO TOTALMENTE ( Sevilla )Hace 3 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡4 llamadas en los últimos 30 días!23. sep.03. oct.13. oct.22. oct.091827
Posibles variantes

+34854852429

854 85 24 29

854-85-24-29

854/85/24/29

tel:+34-854-85-24-29

+34 854 85 24 29

854852429

+34-854-85-24-29

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 608068494

Valoración:
Motivo:Agencia de cobranza
Hora:21.10.2025 09:47
Axactor, acosadores profesionales, es inútil todo intento de explicar y no seguir acosando a las personas....

Número de teléfono 955445748

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:13.10.2025 13:29
LLAMAN PERO NO CONTESTA NADIE, COLGAR LA LLAMADA DE INMEDIATO

Número de teléfono 900622445

Valoración:
Motivo:Servicio al cliente
Hora:17.10.2025 11:06
A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a otro operador. Pero la última llamada a Yoigo que acabo de realizar ha sido excepcionalmente correcta y amable y sobre todo me ha soluciónado el problema. Así que le doy 5 estrellas al agente que me ha atendido en Atención al Cliente y 1 estrella a la empresa Yoigo por su proceder en esta portabilidad.A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a o ...