Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 698020903

Valorar

698020903

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 698020903

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 698020903

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
Llamadas recurrentesllaman para que te cambies de la compañía de la luz. últimamente no paran de llamar que palizas🤔Hace 8 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!06. Nov16. Nov26. Nov05. Dec07142128
Posibles variantes

+34698020903

698 02 09 03

698-02-09-03

698/02/09/03

tel:+34-698-02-09-03

+34 698 02 09 03

698020903

+34-698-02-09-03

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 951830740

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:26.11.2025 14:22
Mismo número, distinto final. llevan dos semanas llamando, incluso fuera del horario laboral. Bloquear...

Número de teléfono 921312061

Valoración:
Motivo:Servicio al cliente
Hora:02.12.2025 14:14
Movistar, llama para preguntar si va bien el servicio. Un poco raro

Número de teléfono 910039946

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:04.12.2025 23:09
Me llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese teléfono porque debía autorizar un Bizum, y que si no era yo que había solicitado el Bizum, que llamara. Al ser a través de donde recibo los mensajes del banco, llamé y me pedía que entrara a la app y que me iban a dar los pasos para hacer una contra transferencia, es decir para evitar que se cargara en mi cuenta lo que los ciberdelincuentes querían hacer. Le dije que no me daba confianza lo que me decía, insistió de forma educada, que era normal que me sintiera así, pero que era la forma de parar las transferencias, Bizum y demás. Seguí insistiendo que no y me colgó el teléfono. Llamé al banco y era todo mentira, no había nada de nadaMe llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese ...