652348879
Tipo de número: Teléfono móvil
Última llamada: 18.03.2026
Llamadas de los últimos 30 días: 4
Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0
España
¡Tu valoración se ha guardado correctamente!
Clever Dialer
Basta de llamadas con anunciosNos alegramos mucho que tu comentarios esta siendo de gran ayuda para muchos usuarios. Para que esto funcione debes seguir un par de reglas.
¡Sin insultos! Incluso si algunas veces después de que una llamada Spam ha entrado en tu móvil, te pedimos abstenerse de escribir insultos. Con esto hace que el Spammer solicite más fácilmente que tu mensaje sea borrado.
¡No hay afirmaciones demostrables! Claramente se tiene a menudo la sensación de que al otro lado de la llamada están los estafadores, timadores y similares. Pero algunas veces es percibido el fraude (sólo todavía) como una acción legal. Por esta razón evita señalar a las personas que llaman como fraude o algo similar. De otro modo podrá solicitar muy fácilmente que tu comentario sea borrado.
¡Descripción fácil ! Lo mejor es cuando describes brevemente lo que ha sucedido en ese momento. Por favor deja una dirección de e-mail válida, esto será de gran ayuda cuando el spammer dice que todo esta mal. Si podemos contactarte será más fácil demostrar lo contrario. De otro modo sólo nos quedará eliminar la información.
| Valoración: | |
|---|---|
| Motivo: | Ventas |
| Hora: | 14.03.2026 02:30 |
| te llaman asiduamene para que te pases ellos = Vodafone | |
| Valoración: | |
|---|---|
| Motivo: | Ventas |
| Hora: | 26.03.2026 16:08 |
| ¿Te llaman un periquito? Qué te dice que el te ha hecho un contrato de la luz? Y a mí me lo hizo una señora. Así que este tío ojo al número. También me avisa la aplicación. Con lo que estoy yo diciendo. Ojo al periquito. Que te quiere meter algo. Es mejor ni descolgar.¿Te llaman un periquito? Qué te dice que el te ha hecho un contrato de la luz? Y a mí me lo hizo una señora. As& ... | |
| Valoración: | |
|---|---|
| Motivo: | Spam |
| Hora: | 17.03.2026 16:47 |
| Suelen colgar al responder. Son de esas llamadas que comprueban si el número está activo, así que es mejor poner en silencio que rechazar 😉👍🏻 Y bloquear, por supuesto.Suelen colgar al responder. Son de esas llamadas que comprueban si el número está activo, así que es mejor poner en sil ... | |


Un comentario para el 652348879