Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 643269066

Valorar

643269066

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 643269066

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 643269066

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
Spamaviso a policiaHace 8 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!24. sep.04. oct.14. oct.23. oct.091827
Posibles variantes

+34643269066

643 26 90 66

643-26-90-66

643/26/90/66

tel:+34-643-26-90-66

+34 643 26 90 66

643269066

+34-643-26-90-66

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 924292318

Valoración:
Motivo:Trampa de costos
Hora:14.10.2025 19:26
aunque tengo el aviso de peligro con el este número he contestado pero nadie responde así que bloqueo

Número de teléfono 900373406

Valoración:
Motivo:Salud
Hora:22.10.2025 12:23
CUANDO ME LLAMARON DE ESTE TELÉFONO DECÍA EN PANTALLA QUE ERA DE FC ENERGÍA Y LUEGO RESULTÓ QUE ME DIJERON QUE LLAMABAN DE VITAL DENT PREGUNTANDO POR MI MADRE QUE FALLECIÓ HACE 3 AÑOS Y 9 MESES. AL DECÍRLE A LA PERSONA QUE ME LLAMABA ESTE DATO ME PIDIÓ DISCULPAS Y QUE BORRARÍAN EL TELÉFONO PARA LLAMADAS COMERCIALES. QUÉ MAL GUSTO MI MADRE TENDRÍA HOY 89 AÑOS DE ESTAR VIVA, ¿QUÉ PENSABAN OFRECERLE A UNA SEÑORA DE 89 AÑOS?CUANDO ME LLAMARON DE ESTE TELÉFONO DECÍA EN PANTALLA QUE ERA DE FC ENERGÍA Y LUEGO RESULTÓ QUE ME DIJERON QUE L ...

Número de teléfono 900622445

Valoración:
Motivo:Servicio al cliente
Hora:17.10.2025 11:06
A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a otro operador. Pero la última llamada a Yoigo que acabo de realizar ha sido excepcionalmente correcta y amable y sobre todo me ha soluciónado el problema. Así que le doy 5 estrellas al agente que me ha atendido en Atención al Cliente y 1 estrella a la empresa Yoigo por su proceder en esta portabilidad.A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a o ...