Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 641797786

Valorar

641797786

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 641797786

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 641797786

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
SpamVodafone, muy pesados, joerr hasta cuando se tiene que aguantar tantas llamadas de acosoHace 4 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!22. sep.02. oct.12. oct.21. oct.091827
Posibles variantes

+34641797786

641 79 77 86

641-79-77-86

641/79/77/86

tel:+34-641-79-77-86

+34 641 79 77 86

641797786

+34-641-79-77-86

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 919890816

Valoración:
Motivo:Spam
Hora:20.10.2025 20:57
No contesté porque estaba conduciendo y volvieron a llamar por la noche.

Número de teléfono 911173143

Valoración:
Motivo:Otra razón
Hora:15.10.2025 14:17
preguntando por la titular de la fibra óptica y al decirle que no me interesa me contesta diciendo que yo me lo pierdo y que siga pagando máspreguntando por la titular de la fibra óptica y al decirle que no me interesa me contesta diciendo que yo me lo pierdo y que siga pag ...

Número de teléfono 900622445

Valoración:
Motivo:Servicio al cliente
Hora:17.10.2025 11:06
A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a otro operador. Pero la última llamada a Yoigo que acabo de realizar ha sido excepcionalmente correcta y amable y sobre todo me ha soluciónado el problema. Así que le doy 5 estrellas al agente que me ha atendido en Atención al Cliente y 1 estrella a la empresa Yoigo por su proceder en esta portabilidad.A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a o ...