Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 625008976

Valorar

625008976

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 625008976

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 625008976

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
Apuestasputa llamadas así reviente quien llamaHace 4 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!25. sep.05. oct.15. oct.24. oct.091827
Posibles variantes

+34625008976

625 00 89 76

625-00-89-76

625/00/89/76

tel:+34-625-00-89-76

+34 625 00 89 76

625008976

+34-625-00-89-76

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 876662909

Valoración:
Motivo:Phishing
Hora:22.10.2025 14:59
Se hacen pasar por la compañía del teléfono. Pregunta si "hablo con el titular de la línea", y si estás contento con el servicio. Me dicen que son de "mi" compañía Movistar, cuando ya no estamos en Movistar. Tienen datos antiguos. Estafadores.Se hacen pasar por la compañía del teléfono. Pregunta si "hablo con el titular de la línea", y si est& ...

Número de teléfono 657815081

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:17.10.2025 13:49
estafadores y sinvergüenzas del grupo Krunk, voy a denunciar

Número de teléfono 900622445

Valoración:
Motivo:Servicio al cliente
Hora:17.10.2025 11:06
A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a otro operador. Pero la última llamada a Yoigo que acabo de realizar ha sido excepcionalmente correcta y amable y sobre todo me ha soluciónado el problema. Así que le doy 5 estrellas al agente que me ha atendido en Atención al Cliente y 1 estrella a la empresa Yoigo por su proceder en esta portabilidad.A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a o ...