Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 621675138

Valorar

621675138

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono móvil

Última llamada: 29.09.2025

Llamadas de los últimos 30 días: 1

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 621675138

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 621675138

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
Llamadas recurrentesREPSOLHace 2 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡Una llamada en los últimos 30 días!27. sep.07. oct.17. oct.26. oct.091827
Posibles variantes

+34621675138

621 67 51 38

621-67-51-38

621/67/51/38

tel:+34-621-67-51-38

+34 621 67 51 38

621675138

+34-621-67-51-38

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 652044804

Valoración:
Motivo:Trampa de costos
Hora:24.10.2025 09:59
Cobradores de “morosos” usureros. Qué se vayan a la m13rd4. Está una harta de trabajar, y llevar mi piso, y me quieren robar descaradamente. Burofax, y denuncia.Cobradores de “morosos” usureros. Qué se vayan a la m13rd4. Está una harta de trabajar, y llevar mi piso, y me qui ...

Número de teléfono 674857621

Valoración:
Motivo:Ventas
Hora:16.10.2025 15:14
Empresa que te ofrece cambiar tu compañía de suministro eléctrico. Y para más inri llama a las 14:35 horas, en plena hora de comida o descanso. ¡No sé de qué me vale estar suscrito a la Lista Robinson!Empresa que te ofrece cambiar tu compañía de suministro eléctrico. Y para más inri llama a las 14:35 horas, en p ...

Número de teléfono 900622445

Valoración:
Motivo:Servicio al cliente
Hora:17.10.2025 11:06
A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a otro operador. Pero la última llamada a Yoigo que acabo de realizar ha sido excepcionalmente correcta y amable y sobre todo me ha soluciónado el problema. Así que le doy 5 estrellas al agente que me ha atendido en Atención al Cliente y 1 estrella a la empresa Yoigo por su proceder en esta portabilidad.A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a o ...