Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 621441004

Valorar

621441004

1.1 de 5 estrellas• 9 valoraciones

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 621441004

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

3 comentarios para el 621441004

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
estafaHace 9 meses
DudosoTimoHace 10 meses
DudosoxHace un año


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!06. Nov16. Nov26. Nov05. Dec07142128
Posibles variantes

+34621441004

621 44 10 04

621-44-10-04

621/44/10/04

tel:+34-621-44-10-04

+34 621 44 10 04

621441004

+34-621-44-10-04

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 656377126

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:02.12.2025 12:28
se hacen pasar por infojob diciendo que tu CV ha sido aceptado en una oferta de trabajo y luego te derivan a que contamos conellos por whatsapp; finalizando ellos, los estafadores, la llamada.se hacen pasar por infojob diciendo que tu CV ha sido aceptado en una oferta de trabajo y luego te derivan a que contamos conellos por whats ...

Número de teléfono 670840979

Valoración:
Motivo:Phishing
Hora:01.12.2025 11:29
Fraude/estafa con el pretexto de inversión automatizada. Hacen acoso telefónico. Bloquear

Número de teléfono 910039946

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:04.12.2025 23:09
Me llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese teléfono porque debía autorizar un Bizum, y que si no era yo que había solicitado el Bizum, que llamara. Al ser a través de donde recibo los mensajes del banco, llamé y me pedía que entrara a la app y que me iban a dar los pasos para hacer una contra transferencia, es decir para evitar que se cargara en mi cuenta lo que los ciberdelincuentes querían hacer. Le dije que no me daba confianza lo que me decía, insistió de forma educada, que era normal que me sintiera así, pero que era la forma de parar las transferencias, Bizum y demás. Seguí insistiendo que no y me colgó el teléfono. Llamé al banco y era todo mentira, no había nada de nadaMe llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese ...