Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 621425698

Valorar

621425698

1 de 5 estrellas• 4 valoraciones

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 621425698

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 621425698

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
Llamadas recurrentesPorque o bien cuelgan,o se hacen pasar por Endesa para recaudar tus datos,y cuelgan.Hace 10 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!25. sep.05. oct.15. oct.24. oct.091827
Posibles variantes

+34621425698

621 42 56 98

621-42-56-98

621/42/56/98

tel:+34-621-42-56-98

+34 621 42 56 98

621425698

+34-621-42-56-98

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 912683500

Valoración:
Motivo:Spam
Hora:17.10.2025 17:41
es una P*** metralleta de spam, en 1 día me han llamado 14 veces. Casi tiro por la ventana el movil.

Número de teléfono 911941476

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:16.10.2025 19:24
Dicen que son de Mutua Madrileña y después cuelgan. En la web de Mutua no aparece este número. Así que, tiene toda la pinta de ser un fraude.Dicen que son de Mutua Madrileña y después cuelgan. En la web de Mutua no aparece este número. Así que, tiene to ...

Número de teléfono 900622445

Valoración:
Motivo:Servicio al cliente
Hora:17.10.2025 11:06
A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a otro operador. Pero la última llamada a Yoigo que acabo de realizar ha sido excepcionalmente correcta y amable y sobre todo me ha soluciónado el problema. Así que le doy 5 estrellas al agente que me ha atendido en Atención al Cliente y 1 estrella a la empresa Yoigo por su proceder en esta portabilidad.A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a o ...