Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 613217251

Valorar

613217251

1.3 de 5 estrellas• 3 valoraciones

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 613217251

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 613217251

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
Llamada Pinggrabación de voz para un trabajo y agregar el número de teléfonoHace 9 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!28. sep.08. oct.18. oct.27. oct.091827
Posibles variantes

+34613217251

613 21 72 51

613-21-72-51

613/21/72/51

tel:+34-613-21-72-51

+34 613 21 72 51

613217251

+34-613-21-72-51

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 935242551

Valoración:
Motivo:Spam
Hora:16.10.2025 15:32
DENUNCIADO 1VEZ .15 VECES POR SPAM. DESCONOCIDO. COMUNICADO POR OTROS MEDIOS Y DESCONOCIDO POR VOSOTROS. BLOQUEAR

Número de teléfono 951555656

Valoración:
Motivo:Trampa de costos
Hora:17.10.2025 17:43
pesados no paro de bloquearlo y llaman con otro número

Número de teléfono 900622445

Valoración:
Motivo:Servicio al cliente
Hora:17.10.2025 11:06
A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a otro operador. Pero la última llamada a Yoigo que acabo de realizar ha sido excepcionalmente correcta y amable y sobre todo me ha soluciónado el problema. Así que le doy 5 estrellas al agente que me ha atendido en Atención al Cliente y 1 estrella a la empresa Yoigo por su proceder en esta portabilidad.A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a o ...