Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 612494014

Valorar

612494014

1.8 de 5 estrellas• 5 valoraciones

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 612494014

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 612494014

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
repsolHace 11 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!14. Nov24. Nov04. Dec13. Dec07142128
Posibles variantes

+34612494014

612 49 40 14

612-49-40-14

612/49/40/14

tel:+34-612-49-40-14

+34 612 49 40 14

612494014

+34-612-49-40-14

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 655066795

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:09.12.2025 11:58
Mensaje de whatsapp sospechoso (sin nombre, ni foto) que envía esto "bueno dias El técnico de reparación llegó y encontró 50". Nada real y con pintas de que lo agregues o rellames para a saber qué intención.Mensaje de whatsapp sospechoso (sin nombre, ni foto) que envía esto "bueno dias El técnico de reparación lleg&oacu ...

Número de teléfono 942429688

Valoración:
Motivo:
Hora:02.12.2025 15:31
No he contestado la llamada porque he visto una valoración muy mala. No sé quien de quien es este número.

Número de teléfono 910039946

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:04.12.2025 23:09
Me llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese teléfono porque debía autorizar un Bizum, y que si no era yo que había solicitado el Bizum, que llamara. Al ser a través de donde recibo los mensajes del banco, llamé y me pedía que entrara a la app y que me iban a dar los pasos para hacer una contra transferencia, es decir para evitar que se cargara en mi cuenta lo que los ciberdelincuentes querían hacer. Le dije que no me daba confianza lo que me decía, insistió de forma educada, que era normal que me sintiera así, pero que era la forma de parar las transferencias, Bizum y demás. Seguí insistiendo que no y me colgó el teléfono. Llamé al banco y era todo mentira, no había nada de nadaMe llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese ...