Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 611352223

Valorar

611352223

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 611352223

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 611352223

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
Llamada Pingno contestaHace 10 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!14. Nov24. Nov04. Dec13. Dec07142128
Posibles variantes

+34611352223

611 35 22 23

611-35-22-23

611/35/22/23

tel:+34-611-35-22-23

+34 611 35 22 23

611352223

+34-611-35-22-23

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 983571023

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:03.12.2025 00:22
Me han llamado y cuando he descolgado se ha oído a un robot decir “Goodbye” y han colgado. Que mal rollo

Número de teléfono 951484517

Valoración:
Motivo:Spam
Hora:12.12.2025 23:08
Llamada no deseada. Estos tipos, además de ser más que probables delincuentes, son tontos profundos, pues hacen llamadas a casas particulares a las 23:00 horas. Hay que ser idiotas. Bloquear inmediatamente.Llamada no deseada. Estos tipos, además de ser más que probables delincuentes, son tontos profundos, pues hacen llamadas a cas ...

Número de teléfono 910039946

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:04.12.2025 23:09
Me llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese teléfono porque debía autorizar un Bizum, y que si no era yo que había solicitado el Bizum, que llamara. Al ser a través de donde recibo los mensajes del banco, llamé y me pedía que entrara a la app y que me iban a dar los pasos para hacer una contra transferencia, es decir para evitar que se cargara en mi cuenta lo que los ciberdelincuentes querían hacer. Le dije que no me daba confianza lo que me decía, insistió de forma educada, que era normal que me sintiera así, pero que era la forma de parar las transferencias, Bizum y demás. Seguí insistiendo que no y me colgó el teléfono. Llamé al banco y era todo mentira, no había nada de nadaMe llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese ...