Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 611335890

Valorar

611335890

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 611335890

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 611335890

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
Fraude criptográficoFraude de inversionesHace 6 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!22. sep.02. oct.12. oct.21. oct.091827
Posibles variantes

+34611335890

611 33 58 90

611-33-58-90

611/33/58/90

tel:+34-611-33-58-90

+34 611 33 58 90

611335890

+34-611-33-58-90

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 622362917

Valoración:
Motivo:Phishing
Hora:15.10.2025 09:39
Grabación con mensaje generado por ordenador que dice ser de Infojobs y que contacte por WhatsApp.

Número de teléfono 912683500

Valoración:
Motivo:Spam
Hora:17.10.2025 17:41
es una P*** metralleta de spam, en 1 día me han llamado 14 veces. Casi tiro por la ventana el movil.

Número de teléfono 900622445

Valoración:
Motivo:Servicio al cliente
Hora:17.10.2025 11:06
A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a otro operador. Pero la última llamada a Yoigo que acabo de realizar ha sido excepcionalmente correcta y amable y sobre todo me ha soluciónado el problema. Así que le doy 5 estrellas al agente que me ha atendido en Atención al Cliente y 1 estrella a la empresa Yoigo por su proceder en esta portabilidad.A Yoigo en general le daría una mala valoración (*) por lo mal que me ha atendido desde que realicé la portabilidad a o ...