Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 603333669

Valorar

603333669

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono móvil

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

España


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 603333669

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 603333669

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
PhishingApagado siempreHace 9 meses


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!12. Nov22. Nov02. Dec11. Dec07142128
Posibles variantes

+34603333669

603 33 36 69

603-33-36-69

603/33/36/69

tel:+34-603-33-36-69

+34 603 33 36 69

603333669

+34-603-33-36-69

Valoraciones actuales para España

Número de teléfono 951832907

Valoración:
Motivo:Phishing
Hora:05.12.2025 17:29
Te dicen que llaman del departamento de facturación de la luz (sin decirte el nombre de la empresa), diciendo que tienes pagos pendientesTe dicen que llaman del departamento de facturación de la luz (sin decirte el nombre de la empresa), diciendo que tienes pagos pendie ...

Número de teléfono 692549988

Valoración:
Motivo:Negocio
Hora:04.12.2025 17:01
Dicen ser de la CNMV por un tema de trading electrónico. Bloqueado

Número de teléfono 910039946

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:04.12.2025 23:09
Me llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese teléfono porque debía autorizar un Bizum, y que si no era yo que había solicitado el Bizum, que llamara. Al ser a través de donde recibo los mensajes del banco, llamé y me pedía que entrara a la app y que me iban a dar los pasos para hacer una contra transferencia, es decir para evitar que se cargara en mi cuenta lo que los ciberdelincuentes querían hacer. Le dije que no me daba confianza lo que me decía, insistió de forma educada, que era normal que me sintiera así, pero que era la forma de parar las transferencias, Bizum y demás. Seguí insistiendo que no y me colgó el teléfono. Llamé al banco y era todo mentira, no había nada de nadaMe llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese ...