Clever Dialer

Basta de llamadas con anuncios

Número de teléfono: 0031645507815

Valorar

0031645507815

1 de 5 estrellas• 1 valoración

Tipo de número: Teléfono móvil

Última llamada: 01.11.2025

Llamadas de los últimos 30 días: 0

Llamadas bloqueadas en los últimos 30 días: 0

Países Bajos


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Tu valoración para el 0031645507815

Déjanos tu opinión sobre este número de teléfono

ExcelentePositivoNeutralEnervanteSpam

Un comentario para el 0031645507815

ValoraciónMotivo de la llamadaComentarioTiempo
DudosoHolanda ?!?Hace un mes


AHORA PROTÉGETE DE LLAMADAS PUBLICITARIAS E INDESEADAS CON LA APP CLEVER DIALER

Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¡No más llamadas molestas!

Actividad
¡No hay llamadas en los últimos 30 días!05. Nov15. Nov25. Nov04. Dec07142128
Posibles variantes

+31645507815

06 45507815

06-45507815

06/45507815

tel:+31-6-45507815

+31 6 45507815

645507815

+31-6-45507815

Valoraciones actuales para Países Bajos

Número de teléfono 854562375

Valoración:
Motivo:Llamadas recurrentes
Hora:24.11.2025 21:22
llamadas a horas intempestivas como 21:30 ?????? bloqueado

Número de teléfono 953170442

Valoración:
Motivo:Llamadas recurrentes
Hora:26.11.2025 18:01
Muy pesados, he recebido mas de 30 llamadas dessert este numero

Número de teléfono 910039946

Valoración:
Motivo:Dudoso
Hora:04.12.2025 23:09
Me llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese teléfono porque debía autorizar un Bizum, y que si no era yo que había solicitado el Bizum, que llamara. Al ser a través de donde recibo los mensajes del banco, llamé y me pedía que entrara a la app y que me iban a dar los pasos para hacer una contra transferencia, es decir para evitar que se cargara en mi cuenta lo que los ciberdelincuentes querían hacer. Le dije que no me daba confianza lo que me decía, insistió de forma educada, que era normal que me sintiera así, pero que era la forma de parar las transferencias, Bizum y demás. Seguí insistiendo que no y me colgó el teléfono. Llamé al banco y era todo mentira, no había nada de nadaMe llegó un mensaje a través del Banco Santander, como de ciberseguridad, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con ese ...