Clever Dialer 1.17 está acá y constata que: También hay llamadas amigables

Cuando se desarrolla una aplicación, para aquellas llamadas spam a veces se olvida que no todos los que llaman son llamadas molestas. A menudo, los que llaman son personas amables que quieren ayudarte, incluso si no están guardados en tu lista de contacto. Hace poco me llamó un agente de mi periódico diario, para ofrecerme la versión online por tan sólo el 30% del precio regular. ¡Lo cual encontré super! O también el fontanero que me llamó para confirmar nuestra cita.

Viendo las cosas un poco más realistas, todos los días llaman muchas personas amables. Lo que hemos olvidado al concentrarnos en estas molestas llamadas spam, ha sido darte una posibilidad de poder calificar debidamente aquellas llamadas amables. Claro, podías darles un “Pulgar arriba” pero no podías asignarlos a su categoría correspondiente. Esto ya se acabó. Habiendo visto esto, hemos desarrollado nuevas categorías para que los puedas marcar con su sticker adecuado respectivamente – también para aquellas llamadas amables que hacen que tu día sea mejor.

Claramente esto no es todo. ¿Recuerdas esta sensación frustante cuando has llamado a un restaurante o al peluquero y el telefóno esta siempre ocupado o simplemente nadie contesta?

Habría sido útil saber si también habrías podido hacer una reserva en linea o no. Pero claro, no lo sabías, lo habías intentado e intentado siempre hasta conseguirlo o hasta no intentarlo más. Clever Dialer ya está desarrollando las secciones donde se muestra la información de reservas. Hasta el momento podías verlo después de la llamada. Ahora encuentras esta información también en el registro de llamadas. En nuestro próximo lanzamiento ampliamos las reservas aún más, haciendote más fácil de concretar tus citas en un menor tiempo.

Para finalizar, tuvimos a nuestros cirujanos de belleza trabajando en la aplicación y tengo que decir que hicieron un muy buen trabajo. No sólo la aplicación ahora se ve mejor, sino que ahora  es más fácil de manejar.

Si te gusta la última edición de nuestra App, nos alegraría mucho recibir tus comentarios – o mejor aún, una buena valoración en la Play Store. Si algunos de estos cambios no te gustan tanto, con gusto puedes escribirnos tu opinión aqui:  support@cleverdialer.mx

¿Qué es Clever Dialer?